El 18 de septiembre de 2009 se constituyó en Mar del Plata la corriente nacional del sindicalismo peronista (CNSP). En el documento final manifestaban “al Pueblo Peronista en particular, y a todos los argentinos de buena voluntad nuestra decisión de constituir una corriente político sindical que contribuya a la reorganización del Movimiento Nacional y Popular como eje articulador de los intereses nacionales, la garantía de políticas de Estado y la determinación de una agenda construida por los argentinos y para los argentinos”. 

A raíz del conflicto generado en torno al Banco Central debido a la posición asumida por Martín Redrado, la Comisión Política de la CNSP emitió un comunicado aportando una mirada sobre los hechos desde una perspectiva que muchos sectores de la clase media no perciben: la defensa de la política económica nacional basada en un proyecto productivo propio.

Siempre es importante pensar… pero ahora más que nunca se hace necesario sumar miradas. Y especialmente cuando se hace sentir fuerte en toda América Latina el proceso de retorno a lo peor del neoliberalismo de los 90 que intenta imponerse por cualquier vía. Ahí están Honduras y Chile como testigos…

que no sea tarde para lamentos…

Entrada anterior El Teatro: realismo-escenico-vs-intrascendencia-cotidiana
Entrada siguiente II. Renacimiento, segunda parte. – Andén 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *