Al igual que en años pasados hemos comenzado a preparar los temas a tratar en el transcurso del 2012. Esto se realizará en 2 etapas: la primera será una recopilación de ideas enviadas entre nuestros colaboradores y nuestros lectores; para esto solicitamos que dejen sus ideas (y una pequeña justificación de las mismas) a través de nuestro mail periodicoanden@gmail.com o desde el formulario de contacto. La segunda consistirá en armar con las ideas seleccionadas un cronograma para todo el año con el fin facilitar el trabajo y la producción de notas de todos los participantes de la publicación.

Aclaraciones:

  •  Buscamos que los temas a tratar no se circunscriban solamente a las temáticas típicas de una publicación de pensamiento y reflexión sociocultural sino también poder abordar temáticas que nos exijan (a  colaboradores y lectores)  cierta inventiva y uso de la imaginación para poder desmarcarnos de cierto tono solemne y pedante que suelen tener las publicaciones de este tipo. Tómese como dato y desafío para todos.

Esperamos contar con la participación de todos nuestros lectores que son quienes han sostenido esta publicación en el tiempo y nuevamente los invitamos a seguir colaborando con nosotros opinando, criticando, debatiendo y difundiendo un trabajo de construcción colectivo y plural■


Puede descargar Pre-Producción de temas 2012 en formato .pdf