Con el fin de propiciar la participación de nuestros lectores y hacer más eficaz el trabajo de nuestros colaboradores habituales damos a publicidad el cronograma de temas a tratar en buena parte de lo que resta del 2012. Este cronograma consta de los datos necesarios para poder organizar escritura y producción de notas a saber: tema principal, fecha de publicación e ítems a tener en cuenta para la redacción de las mismas.

Aclaraciones 1:

  • Con respecto a los ítems no es necesario que sean respetados, sólo son a modo de orientación, pueden sumársele otros que se consideren más adecuados a los fines de cada nota en particular.
  • Los temas fueron planteados luego de un largo debate aún no concluido, por lo que podrían variar tanto por necesidades internas de Andén o el surgimiento de algún tema que exija un tratamiento urgente por parte de la redacción. De ser este el caso se harán las enmiendas respectivas y se enviarán las circulares informativas que sean necesarias.
  • Cualquier lector de Andén puede participar. Sólo se solicita encarecidamente que informe su participación con una semana de antelación a periodicoanden@gmail.com o en la página de Facebook de Andén Digital.

Cronograma:

65- Culturas

66 - Extractivismo

67 - Medios & Fines

68 - Cartografías

69 - Malvinas

70 - Moda

71 - Alimentación

72 - Discapacidad

73 - Internet

74 - Estigmatización

75 - Utopía y Poder

76 - Cuerpos

Aclaraciones 2:

  • Debido a que algunos temas generan un mayor interés que otros no se puede garantizar ciento por ciento la publicación de la nota en el número impreso para el que fue escrito por lo que Andén se compromete a publicar la nota en la web www.andendigital.com.ar y /o en números sucesivos como apartado al tema principal.
  • Andén les recuerda que toda colaboración se realiza ad honorem, quedando a criterio de los participantes el reservar para sí mismos los derechos autorales de sus notas, fotografías e ilustraciones.

Esperamos contar con la participación de todos nuestros lectores que son quienes han sostenido esta publicación en el tiempo y nuevamente los invitamos a seguir colaborando con nosotros opinando, criticando, debatiendo y difundiendo un trabajo de construcción colectiva y plural.


Puede descargar Cronograma de Temas 2012 en formato .pdf