En las manos – Andén 65
En las manos es el segundo trabajo audiovisual que con la Productora “El camino amarillo – Producciones” vamos a estar realizando en el mes de Febrero 2012 en la localidad de Chascomús y algunas escenas en Claromecó, Partido de Tres Arroyos.
5 discos 5 para bailar a David guetta en la puna con travestis – Andén 65
No se puede definir lo que no se queda quieto. No se pueden dar las características esenciales de algo que se vuelve todo el tiempo sobre sí mismo y mezcla y reformula lo que lo antecede para vomitarlo renovado y nuevo. La filarmónica de Gotemburgo y los wachiturros; las fábricas de coca cola y los Coyas que venden telas para vivir en Villason; el que vende cd truchos en la estación de Gerli y la especialista en literatura clásica; el gran maestro de ajedrez y el que pasa horas jugando al guitar hero. Todos ellos son una pieza, un elemento vital dentro de una miríada de culturas que se fusionan y conviven y se repelen y mixturan. Hacer fuerza para que quepan dentro de un mismo estante nos obligaría a dejar fuera a muchos de ellos. A la larga, a todos porque no hay quien esté a la altura del listón tan alto donde habita el ideal.
Pre-Producción de temas 2012
Al igual que en años pasados hemos comenzado a preparar los temas a tratar en el transcurso del 2012. Esto se realizará en 2 etapas: la primera será una recopilación de ideas enviadas entre nuestros colaboradores y nuestros lectores; para esto solicitamos que dejen sus ideas (y una pequeña justificación de las mismas) a través de nuestro mail periodicoanden@gmail.com o desde el formulario de contacto. La segunda consistirá en armar con las ideas seleccionadas un cronograma para todo el año con el fin facilitar el trabajo y la producción de notas de todos los participantes de la publicación.
Nueva web: Andén es cultura, o algo más o menos parecido
Como los lectores habrán notado, en el año 2011 Periódico Andén y su sitio web www.andendigital.com.ar han sufrido importantes cambios. La mayoría de ellos tristemente involuntarios. Estas dificultades nos obligaron a reformular parte de este proyecto colectivo que llevamos adelante desde diciembre del 2008 y que ha llenado de satisfacciones tanto a quienes le hemos puesto el hombro como a los que alguna vez encontraron en estas páginas al menos una nota que les resultó interesante para apoyar o disentir. Somos una agrupación pequeña, nos tomamos el atrevimiento de jactarnos tanto de nuestros logros como de nuestras problemas; y sabiendo que no llegamos a todos con la regularidad óptima, a continuación narraremos algunas de nuestras dificultades para justificar lo que estamos celebrando en éste número.