Estimadas y estimados, invitamos a todos los lectores de Andén al II Encuentro Internacional sobre Vida Cotidiana ,Conflicto y Estructura Social a realizarse el 5, 6 y 7 de Agosto en la casa del Bicentenario.

El objetivo principal del encuentro será alentar el intercambio de experiencias y continuar la discusión sobre las temáticas de interés comunes al grupo de investigadores de toda Latinoamérica, que ya han confirmado su presencia para esta cita. 
A las exposiciones ordenadas en diferentes paneles que se desarrollarán durante los tres días, se le sumarán diversas actividades, entre las que se destaca el cierre del día 7 de agosto, con un FORO de reflexión sobre “Las consecuencias epistemológicas y políticas de la investigación sobre las políticas de los cuerpos y las emociones”

Los invitamos a visitar el site de los organizadoresy a leer el programa de las actividades a realizarse.

Esperamos que sea de vuestro interés una de las actividades más esperadas del año para el mundo intelectual. Ojalá que nos encontremos allí para debatir, disentir y compartir posturas. Los esperamos

Entrada anterior Las Malvinas en la escuela argentina – Andén 69
Entrada siguiente “Si alguien dice que no tuvo frío, que no tuvo hambre y que no tuvo miedo es porque no estuvo en Malvinas” – Diálogo con José María Maurizio, Presidente de la Asociación de veteranos de guerra de Malvinas – Andén 69

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *