El 31-01-2011 se cumplirán 2 años de la desaparición de Luciano Arruga, por este motivo estaremos realizando el día 29/01/2011 una jornada cultural en defensa de los Derechos Humanos, muchos serán los artistas comprometidos ese día,mucho es el esfuerzo que familiares y amigos de Luciano estamos haciendo para que esta jornada deje un contudente mensaje de denuncia dirigido a políticos basura, jueces y fiscales cómplices y policías asesinos.

Queremos que quienes nos acompañen comprendán la necesidad de unir nuestras voces para pedir que de una buena vez por todas dejen de matar del futuro de tantos jóvenes.

Web | + posts

El staff de Periódico Andén está compuesto por un montón de gente que va y viene con los años y los intereses. Hay algunos que estuvieron en todas las etapas pero nos gusta pensar que van variando. Hay mujeres y hombres. Todos son amigos de la bebida, se dedican a algo vinculado a las ciencias sociales y cada tanto se agarran a las piñas entre ellos pero afortunadamente la sangre nunca llega al río.

Compartir el artículo
Entrada anterior A todos un muy buen 2011
Entrada siguiente Esa linda cajita boba para interpretar – Editorial 53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.