En el marco del debate parlamentario de la Ley de Fomento para la Producción Autogestiva de Comunicación Social para Medios Gráficos y de Internet, AReCiA (Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina) realizará del 11 al 13 de octubre en la Manzana de las Luces, el segundo encuentro entre Editores y Lectores.

 Desde el 11 al 13 de octubre realizaremos el II Foro Social de Revistas Culturales Independientes en la Manzana de las Luces (Perú 272, Ciudad de Buenos Aires). La apertura será el viernes 11 a las 18.30. El sábado 12 y el domingo 13 habrá talleres, presentaciones, exposiciones, proyecciones, debates y recitales desde las 12 hasta las 19. Todas las actividades son libres, gratuitas y autogestionadas.

1) Las propuestas para sumar actividades a la programación deben hacérselas llegar a Nahuel Lag, de revista NaN al mail: nahuelag@gmail.com. Junto con la propuesta deben detallar los requerimientos técnicos y de espacio. El cierre de la programación es el lunes 30 de setiembre.

2) IMPORTANTE: El domingo 13 de octubre, a las 12, se realizará la asamblea de socios de Arecia que elegirá las autoridades anuales y las formas de organización interna de nuestra asociación. Estarán en condiciones de postularse y votar aquellas revistas asociadas que:
a) Estén inscriptas en Arecia a la fecha de recibir este mail: 20 de setiembre de 2013.
b) Hayan completado el censo de este año antes del próximo lunes 30 de setiembre de 2013.
c) Designen un representante (cada revista asociada tendrá un voto) enviando un mail a diego@revistasculturales.org antes del próximo viernes 4 de octubre.

Alentamos la participación de las revistas del Interior y estamos intentando conseguir descuentos en hoteles, pero por el momento solo podemos ofrecer enviarles una carta de invitación para facilitar la gestión de recursos que posibiliten el viaje.

Recordamos los nodos de Arecia que ya están organizados y en proceso de constituirse en asociaciones locales para que canalicen a través de ellos consultas y propuestas:

 

Entrada anterior Sea realista, pida lo imposible – Editorial 75
Entrada siguiente Desde el Noroeste hacia el Sudeste: Utopía – Exclusivo web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *